Páginas

miércoles, 19 de diciembre de 2012

IDEANDO IDEAS...

Me gusta empezar las cosas por el principio (aunque quien me conoce también sabe que a veces las empiezo por el final; Como Fito su "casa por el tejado"...) jejejeje Así que ahí va el "principio": 
 No se porqué pero resulta curioso cómo un objeto puede ser el escenario perfecto donde idear tus ideas...y sí... ese objeto es mi ALMOHADA! ya sabéis la típica frase de: -Lo consultaré con mi almohada- 
Viernes 3 de Agosto: bfff insoportable calor que ni el ventilador es capaz de calmar. Así que un vaso de agua vendrá bien. Me vuelvo a la cama pero creo que hoy es uno de esos días en que la cabeza no para de "idear": Y si... - Y si...- Y si... al final ME DORMÍ...
Al día siguiente y con sueño aún... camino a la aventura fui a comprar las primeras "prendas".

Martes 7 de Agosto: Volando voy....volando vengo "Rumbo a CUBA" : destino donde empezó a cultivarse la idea; como aquel que empieza a plantar una semilla! (ya veremos si crece)

Al volver bajo la idea cubana de "resolver" -como se dice allí- empecé "manos a la obra".

IDEANDO IDEAS...pincel en mano, pintura por aquí pintura por allá, fotos y mas fotos...veamos que saldrá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario