Páginas

jueves, 20 de diciembre de 2012

TARDE DE CINE...(en casa)

Un día de peli y manta, de esos que molan mil!! La peli: LA VIDA ES BELLA de Roberto Benigni y que empieza con esta frase que me ha encandilado nada mas comenzar:

Esta es una historia sencilla, pero no es fácil contarla. Como en una fábula, hay dolor, y como una fábula, está llena de maravillas y de felicidad.
me ha fascinado! me encanta cuando de historias realmente crudas siempre hay alguien que es capaz de arrancar una sonrisa, como por ejemplo con su: BUENOS DÍAS PRINCESA!
*cuando algo se escucha de pequeño cala hondo...muy hondo... Ver la peli y lo entenderéis!

......Venga va os lo cuento: el hijo de ambos ve y oye como su padre cuida a su madre, con cada detalle, con unas buenas palabras al despertar... (que así me levanto de la cama hasta yo!! xd) y en un momento de la peli el niño siguiendo el ejemplo de su padre repite la frase con una alegría y un amor que te demuestra la importancia de ser un buen referente y sobretodo de estar muy ENAMORADO DE LA VIDA.
   
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario